jueves, 18 de noviembre de 2010

Carlos Sánchez, nuevo portero del Puerta Bonita

"Las oportunidades no llegan si no estás en activo"

Carlos Sánchez, que en su currículum tiene títulos como la Champions League o la Liga española con el Real Madrid, o el Trofeo Zamora de Segunda División con el Castellón, es el último fichaje del Puerta Bonita. El ilustre guardameta madrileño regresa al fútbol de su región con ilusión por jugar y con ganas de contribuir a que su nuevo equipo esté lo más alto posible en la clasificación. Su primera cita, el domingo 15 de noviembre, en el Canódromo frente al Club Deportivo San Fernando.
- La lesión de cierta gravedad la pasada jornada del portero titular del Puerta Bonita, Alberto, en Moraleja de Enmedio ha propiciado que, con 32 años, Carlos Sánchez haya vuelto a los terrenos de juego de su Comunidad. ¿cómo afrontas esta nueva etapa?
- Tengo mono de fútbol e ilusión por seguir jugando al fútbol. Me considero joven para seguir en activo y el Puerta Bonita es una buena oportunidad para seguir vinculado al mundo del fútbol. Sigo con mis ilusiones intactas. Estoy agradecido al Puerta Bonita porque me ha dado la oportunidad de entrenar con su primer equipo desde julio y es una oportunidad para devolverle la gratitud, ayudándole en estos momentos.
- ¿ Por qué recalar en el modesto e histórico Puerta Bonita?
- He decidido aceptar la oferta del Puerta Bonita por la amistad que me une al Cuerpo Técnico y por seguir en activo, aunque no descarto todavía que en enero me pueda salir algo de categoría superior. Físicamente me encuentro bien, pero me falta revalidar, semanalmente, el examen que supone jugar los domingos y ponerte bajos los palos. Ahí es donde se podrá ver el trabajo diario y si sigo bien, ya que las oportunidades no llegan si no estás a tope.
- Habrá quién piense que es un paso atrás en tu trayectoria
- Un paso atrás sería perder la ilusión y quedarte en casa. Yo sigo con las mismas ganas que al principio de mi carrera y que la temporada pasada cuando estaba en Segunda División.
- Y no hay que olvidar que Carlos García es un trotamundos que ha vivido muchas experiencias dentro del fútbol, en categorías superiores
- Tuve la suerte de estar en el Real Madrid esas temporadas, pero con Iker Casillas y César era muy difícil jugar. Uno de mis mejores momentos, al volver a la competición, fue mi paso por el Castellón. Valoro mucho la consecución del Trofeo Zamora, ya que había pasado antes por malos momentos. El Puerta Bonita es una etapa más en mi carrera. Estoy feliz, porque voy a tener la oportunidad de ayudar al equipo.
¿Cómo valoras la marcha de la competición en Tercera División?
- La crisis ha motivado que el fútbol esté muy igualado en todas las categorías, salvo para equipo como el Real Madrid y o el Barcelona. En Tercera División es igual, porque el grupo está muy nivelado. Creo que no hay ningún equipo superior a otro. Por ejemplo, el Alcobendas Sport que es el líder vino al Canódromo y no demostró ser mejor que el 'Puerta'.
¿Cuál piensas que debe ser el lugar del Puerta Bonita?
- Seguro que estar más arriba. El objetivo es después del regreso, tras un año en Preferente, asentarse en la categoría. Pero considero que debería estar más arriba, ya que alguno de los seis empates deberían de haber sido victorias y con cuatro puntos más estaríamos en mitad de tabla. En cualquier caso, creo que será coyuntural, porque hay un grupo de gente con muchas ganas por tirar para arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario